Dusk Guild

Dusk Guild - WoWTales
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
- "Ahora" resonó en su mente la voz de Ner'zhul "¡somos uno solo!"

Comparte | 
 

 NORMAS DE RAIDEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kia
Administradora


Mensajes : 61

MensajeTema: NORMAS DE RAIDEO   Mar 2 Jul 2013 - 13:37

¡HOLA!

A fin de optimizar la fluidez de nuestras raids y articular nuestras capacidades y recursos con nuestro desempeño, se establecen algunas pautas básicas de raideo.

* Equipo: Generalmente un personaje busca primero, equiparse de DPS. Pero hay excepciones en las que, lo que se busca, es desarrollar una rama de Tanke o de Healer, como main . En este caso, yo animo a las personas a hacerlo, pues un Tanke o Healer extra en la hermandad nunca está de más. Para facilitar esa elección es que se determino que el equipo mínimo que se pedirá para asistir a una raid en calidad de "verde" estará basado en el PvP, como DPS. Esto les dejará los emblemas, tanto de triunfo como de escarcha, libres para adquirir un equipo adecuado de la rama de soporte que hayan decidido priorizar. El resto del equipo se dará por añadidura con el drop de los diferentes Bosses de instacias, o podrán adquirirlo cuando su equipo les permita cumplir la función que han elegido como main.

-Casco de Gladiador Furioso
-Pecho de Gadiador Furioso
-Pantalón de Gladiador Furioso
-Guantes de Gladiador Furioso
-Cinto de Gladiador Incansable
-Botas de Gladiador Incansable
-Hombros de Gladiador Incansable o su equivalente de Conquista
-Capa de Gladiador Colérico
-Brazales de Gladiador Colérico
-Arma de Foso de Saron


Este listado es válido también, para aquellos que buscan equiparse de DPS, ya que se considera que el equipo PvP, puede conseguirse más rápido. Por supuesto pueden ir reemplazando partes con equipo comprado con emblemas.
No se pide un número de DPS base, ni un gearscore específico, solamente contar con ese equipo mínimo con sus respectivos encantamientos y gemas de nivel apropiado para un personaje nivel 80. Cumplir con este requisito denotará interés por parte de ustedes, pues habrán trabajado por conseguir sus cosas para poder ser invitados a venir, por lo que no podemos negarles la oportunidad.

* Desempeño: Se da por sentado que en una instancia, no contaremos realmente con el DPS del miembro "verde" por lo que es su obligación para con el resto, el ser lo más útil posible. Éste debe buscar estar lo más informado posible sobre orden y eventos de los Bosses de las instancias en las que vaya a participar, mediante guías y estudiar de qué manera, su clase puede dar soporte al resto de la raid. En cuanto a "verdes" y "fulles"; las explicaciones que se dan suelen ser bastante claras, por lo que se le pide que presten atención. Si no se comprendió algo, pidan que se repita. El mismo error puede ser cometido dos veces, pero más de eso, solo demuestra que no están poniendo ganas, y están interviniendo desfavorablemente con la dinámica del resto.
Sean verdaderamente útiles, no busquen solo quedar primeros en el recount. Si tienen que dejar de pegar para sacar debuffs a sus compañeros, háganlo; si tienen que dejar de pegar para dar cc´s a sus compañeros, háganlo; si se les piden que retiren mascotas o esbirros que pudieran entorpecer el desarrollo de un evento de Boss, háganlo sin enojarse. Es mejor estar tercero en una lista con un Boss vencido, a primero con los integrantes de la raid volando desde los cementerios.

* Comportamiento: Lo primordial es la puntualidad. Si se comprometen a asistir, estén a horario para no demorar el comienzo de la raid. Fijense de tener el equipo reparado o de contar con los materiales para dar buffs y demás. Ya dentro de la instancia, si van a ausentarse avisen, al igual que si van a relogear o se van a desconectar. Tratamos de manejar un buen ambiente de raideo, sin estrés ni presiones, por lo que no se puede insultar ni molestar a los demás. Antes de criticar, enseñen. No sean soberbios y pongan en evidencia o en verguenza a sus compañeros, sean humildes y ayúdenlos a mejorar.
Una de las cosas más molestas con las que tiene que lidiar un Lider de Raid (RL) es esa persona que tiene prisa para ir a ningún lado, apurando todo el tiempo. Por respeto a esa persona que sacrifica un poco de diversión para tratar de llevar adelante una raid, si no cuentan con el tiempo suficiente (entre 1 y 3 horas. dependiendo la instancia), no pidan party. Tampoco deben hostigar al MasterLoot (ML) pidiendole ítems si no es aún el momento del reparto. Esto va especialmente para aquellos que, de todas formas, deciden retirarse antes de terminada la raid, por lo que pierden su derecho de recibir recompensas. (Leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Si alguien no puede ajustarse a estas condiciones, no podrá participar de los eventos de raideo.

¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://duskguild.latinforos.net
Kia
Administradora


Mensajes : 61

MensajeTema: Re: NORMAS DE RAIDEO   Jue 18 Jul 2013 - 19:09

[AÑADIDO]

* Comportamiento: Quienes desean participar de raids grandes, como ICC 25, por ejemplo, deben primero mostrarse solidarios y participativos en las raids más pequeñas, ayudando así a los miembros menos equipados y con menos experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://duskguild.latinforos.net
 
NORMAS DE RAIDEO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» [NORMAS] Para hacer publicidad a tú foro/página web.
» normas para tablero de mesa
» Algunas normas sobre sectores, mapas y banderas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dusk Guild ::  ¡BIENVENIDOS! :: Normas-
Cambiar a: