Dusk Guild

Dusk Guild - WoWTales
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
- "Ahora" resonó en su mente la voz de Ner'zhul "¡somos uno solo!"

Comparte | 
 

 NORMAS DE LOOTEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kia
Administradora


Mensajes : 61

MensajeTema: NORMAS DE LOOTEO   Mar 2 Jul 2013 - 13:38

¡HOLA!

Con este apartado, se busca informar a todos bajo qué conceptos se reparte el botín de las instancias de 10 y 25 jugadores. Estas pautas son exclusivas de la hermandad DUSK y no deben ser comparadas con las de otras hermandades dentro del server. Conocer estas normas queda bajo la responsabilidad de quién decida participar de una instancia con la hermandad DUSK.

Prioridad:
* El reparto de botín se hará bajo este criterio:

1º- Función que se cumple en la raid.
2º- Segunda especialización de talentos.
3º- Encantamiento
4º- Codicia

Abalorios Especiales:
* Estos items tan codiciados se repartirán entre los personajes cuyas clases los habiliten a utilizarlos, y que hayan quedado en el Top 5 de DPS. En caso de no haber nadie que pueda usarlo en ese Top 5, se repartirá entre los 5 siguientes, es decir, entre los personajes comprendidos entre el puesto 6 y el puesto 10, según el recount de DPS del Lider de la Raid (RL) o de la persona que éste haya designado.

Marcas de Santificación:
* Las marcas serán sorteadas solo entre aquellos que cuentan, dentro de la instancia, con una pieza para santificar. Esta pieza puede o no, formar parte del set con el que se cumplió su función en la raid en la que cayó la marca sorteada. Pero si el ganador cuenta ya con un item equivalente al que muestra que desea santificar, se evaluará si es entregada o no, de acuerdo al equipo del resto de los interesados. En este caso, es el MasterLoot (ML) quien tiene la última palabra.

Expulsiones:
* Antes de iniciar una raid se tomará nota y captura del equipio de cada uno de los invitados no miembros de la hermandad. Esta medida nos protege a todos, miembros y no miembros, de aquellos que ganan items que no necesitan solo para poder comerciarlo después. Si al momento de repartir el botín, alguno de ellos tira dados por algo que no le sirve, quedará inmediatamente expulsado
* Si al momento de repartir el botín, alguien tira dados más de una vez por el mismo objeto, queda inmediatamente expulsado.

Modificaciones:
* El RL y/o ML puede añadir o modificar alguna de estas reglas a su criterio, según las caracteristicas de la raid que le toque dirigir. Dichas modificaciones se pueden establecer al principio o sobre la marcha y se tomará captura como prueba. No obstante, el RL y/o ML tiene prohibido cambiar las reglas de looteo para items que ya han sido despojados, excepto casos especiales en los que esté justificado. A saber: el usuario que necesita el item ha malogrado la raid por estar ausente gran parte del encuentro; se ha desconectado sin previo aviso y cuando ha reconectado no ha dado motivos, decide marcharse haciendo imposible el continuar; ha entorpesido la fluidez de la raid; a comentido el mismo error varias veces DESPUES de haberle explicado y enseñado, provocando la muerte de toda la raid en muchas ocasiones, etc. Evidentemente, estas excepciones serían bastante claras y es casi seguro, que el resto de la raid estaría de acuerdo con dicha determinacion.

Adicional:
* En caso de tener que dejar la party antes de finalizar, no se debe exigir ningún item, o intentar apresurar el reparto. Quien se marche antes de terminar, por reglas generales, pierde su derecho a recibir recompensas. Si el objeto solo es de utilidad para quien quiera o deba retirarse, el ML decidirá en si entregarlo o no, de acuerdo a lo que considere (actitud, aptitud, desempeño, soporte, etc)

Raid Off:
* Una vez dada por terminada la instancia, pueden retirarse de la party los que no necesiten ningún item, mas los que sí, deben quedarse DENTRO de la instancia hasta finalizar el reparto del botín. Esta pauta va destinada tanto a miembros como no miembros de la hermandad.

Si alguien no puede ajustarse a estas condiciones, no podrá participar de los eventos de raideo.

¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://duskguild.latinforos.net
 
NORMAS DE LOOTEO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» [NORMAS] Para hacer publicidad a tú foro/página web.
» normas para tablero de mesa
» Algunas normas sobre sectores, mapas y banderas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dusk Guild ::  ¡BIENVENIDOS! :: Normas-
Cambiar a: