Dusk Guild

Dusk Guild - WoWTales
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
- "Ahora" resonó en su mente la voz de Ner'zhul "¡somos uno solo!"

Comparte | 
 

 [Preséntate] ¡Hola! Soy Chowih

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chowih
Miembro


Mensajes : 6

MensajeTema: [Preséntate] ¡Hola! Soy Chowih   Mar 9 Jul 2013 - 21:03

Sobre WoW

¡Hola!, soy Chowih. Mi personaje main dentro de la hermandad es un Mago de nivel 80. Cuento actualmente con 2 ramas de talentos:

-DPS Arcano PvP. Equipo: Set de Gladiador Colérico, exceptuando hombros, equipo las hombreras de Conquista del Invierno. Partes off de gladiador Colérico. Armas: Daga, bastón y varita de Gladiador Colérico.

-DPS Arcano PvE. Equipo: Set de Mago Sangriento Santificado, a excepción de piernas. Partes off entre los niveles 264 y 277. Armas: Huesopúa Congelado/Bastón del Señor de la Plaga. Pincho Empalador de Cadáveres (Varita).

  Además de mi mago, tengo también otros 2 personajes alternativos:
Hadar: Sacerdote de nivel 80. Funciones: DPS Sombras y healer Sagrado, ambas ramas PvE. Pertenece a Dusk.
Alpherat: Caballero de la Muerte de nivel 80. Funciones: DPS escarcha y tanque escarcha, PvE ambos. No pertenece a Dusk.

  Cuento con 2 profesiones a disposición de la hermandad: alquimia y herboristería, ambos al máximo nivel. Tengo también las profesiones secundarias.

  Pueden encontrarme en el juego durante las noches, a partir de las 2 aproximadamente, en hora del servidor. En ocasiones puedo conectarme en el transcurso del día para ver como van las cosas o simplemente para diversión.

  Con respecto al juego soy bastante aventurero. Mis propósitos, actualmente, serían concluir junto a la hermandad la Ciudadela de la Corona de Hielo en todas sus modalidades. Dedico gran parte de mi tiempo en la búsqueda de logros de todo tipo. Me llaman mucho la atención las recompensas y coleccionables que estos ofrecen, como títulos, monturas y tabardos. Por otro lado, me entretiene realizar estancias de todo el mundo del juego, concluirlas y obtener el logro, como una manera de alejarme de la rutina típica de conseguir equipo para el personaje de manera rápida; realizar la misma estancia una y otra vez puede tornar el juego muy monótono, habiendo más experiencias que pasan desapercibidas por este hecho. Creo que con el compañerismo y la hospitalidad de Dusk se pueden lograr muchos más que éstos objetivos.

  Ingresé a esta comunidad debido a mi fascinación por la historia del mundo de Warcraft. Lo que me trajo al WoW fueron los juegos de ordenador estratégicos de Warcraft III, donde conocí la crónica, sin embargo relata hasta cierto punto que continuaría en World of Warcraft. Posteriormente me hice con la versión clásica del juego donde jugué durante un corto plazo en el servidor oficial. Poco conocí del juego, hasta que conseguí la expansión "Wrath of the Lich King" junto con un amigo, donde comencé a jugar en este servidor hace aproximadamente 2 años. Ciertamente lo considero un excelente juego. Me fascina más aún, el hecho de que estás viviendo la crónica, aunque hay situaciones y modos de juego que te hacen olvidarte de esto totalmente, como ese jugador de la facción contraria que te agarró desprevenido y te mandó desde Tanaris hasta el cementerio de Frondavil.
  Me gusta ser un poco "original" dentro del juego. Poseer un personaje diferente de todos los demás, sin embargo siempre terminas con las mismas armaduras y apariencia que gran la mayoría de personajes de tu clase dentro del juego. Es por esta razón que manejo talentos arcano en mi mago, tanto en PvE como en PvP, pues son los menos utilizados por la comunidad.

Sobre mí

  Mi nombre real es William. Se me conoce como "Chowih" dentro del juego, para algunos como "Willy". Actualmente soy estudiante universitario, donde curso la carrera "Manejo y Protección de los Recursos Naturales". Cuando no estoy en WoW realizo diferentes actividades, tanto laborales, como de ocio. Las guitarras y la música son parte de mi vida e invierto bastante tiempo en aprender nuevas canciones. También me gusta mucho la lectura y la filosofía. Practico deportes como el fútbol y el surf y realizo viajes por lugares desconocidos cuando tenga oportunidad.
  En cuanto al juego creé un mago porque siempre me han gustado los hechiceros y creo que tome la mejor decisión para mi gusto. Me gusta realizar actividades tanto grupales como individuales e intento colaborar con lo que pueda, siempre y cuando esté disponible.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
[Preséntate] ¡Hola! Soy Chowih
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Nuevo en GTR? ENTRA Y PRESÉNTATE!!
» Preséntate aquí a los demás miembros del foro
» Preséntate (cómo y por qué)
» Hola, desde Aracena (Huelva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dusk Guild ::  ¡BIENVENIDOS! :: Sobre DUSK-
Cambiar a: