Dusk Guild

Dusk Guild - WoWTales
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
- "Ahora" resonó en su mente la voz de Ner'zhul "¡somos uno solo!"

Comparte | 
 

 [Preséntate] ¡Hola! Soy Alcyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcyon
Miembro
avatar

Mensajes : 1

MensajeTema: [Preséntate] ¡Hola! Soy Alcyon   Sáb 13 Jul 2013 - 3:45

Sobre WoW

¡Hola!, soy Alcyon. Mi personaje main dentro de la hermandad es un mago de nivel 80. Con este personaje cuento actualmente con 2 ramas de talentos;

-DPS arcano PvP. Equipo: Set de Gladiador Incasable, partes off de Gladiador Colérico. Armas: Hoja de Prontitud de Gladiador Colérico, Compendio y varita (coléricos).
-DPS arcano PvE.Equipo: Set de Mago Sangriento Santificado, partes off de niveles 264 a espera de mejorar. Armas: Aguja de Escarcha, Bastón de Señor de la Plaga y Encendedora de Azufre.

 Además de un mago cuento con otros 3 personajes alternativos, a disposición de la hermandad.
Dannexx: brujo de nivel 80. Funciones: DPS destrucción PvE y DPS destrucción PvP.
Norvus: sacerdote de nivel 80. Funciones: DPS sombra PvE y Healer sagrado PvE.
Griphook: paladín de nivel 80. Funciones: DPS reprensión PvP/PvE, y Tanque protección.

Cuento con 2 profesiones a disposición de la hermandad: alquimia y herboristería.

 Dentro del juego me pueden encontrar por las tardes y noches, a partir de las 01:00 hora server aproximadamente, fines de semana me puedo conectar todo el día.

 Con respecto al juego me gusta "raidear" con la hermandad todo tipo de estancias o eventos, ya sea por las recompensas o diferentes logros que se pueden obtener de estas,también que se haga ver la participación, el interés, compañerismo y respeto entre los miembros de la hermandad a la hora de participar.
 
 Ingresé a la crónica del juego desde que conocí y jugué los juegos de Warcraft  III, Reign of Chaos y The Frozen Throne, me gustó increíblemente por la historia y la crónica del juego, asi como mi interés por los video juegos de fantasia y aventura, y demás características y variadas opciones que ofrece esta serie de juegos, duré unos meses jugando Warcraft III, nunca jugué el Dota, y luego con la ayuda de un amigo fui pasando a la expansión de World of Warcraft-Wrath of the Lich King, ya llevo casi 2 años jugando, juego en un solo servidor desde que empecé.

 Espero llegar al máximo nivel y máximo conocimiento sobre mis personajes, y completar con la hermandad las estancia de más alto nivel en todas sus modalidades, por ejemplo ICC.

Sobre mi

 Mi nombre real es Danny, dentro del juego se me conoce con el nombre de Alcyon, cualquier otro nombre de mis personajes alternativos o ya sea mi nombre real, actualmente soy estudiante de secundaria. Cuando no estoy en WoW puedo estar haciendo diferentes actividades, obligaciones, tareas, o pasatiempos que me interesan claro, me intereso enormemente por el ciclismo, la fotografia y la lectura de libros , mi mayor interés es la ciencia. Trato de aprovechar cada oportunidad a mi alcance para conocer cosas nuevas. Soy también parte de los voluntarios  Guias y Scouts de Costa Rica, y voluntario en Cruz Roja Costarricense Juventud.
 En relación al juego mi primer personaje fue un brujo, luego un mago que se convirtió en mi personaje principal, me gustan los personajes de hechizos a distancia ya que siempre me han llamado la atención los magos y brujos, y todas las cosas extraordinarias que tengan que ver con magia.
 Además de todo esto hay cosas que me molestan como lo son las faltas ortográficas repetitivas e incomprensibles de muchas personas, pero bueno, hay que convivir con todo.


Este soy yo. ¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
 
[Preséntate] ¡Hola! Soy Alcyon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Nuevo en GTR? ENTRA Y PRESÉNTATE!!
» Preséntate aquí a los demás miembros del foro
» Preséntate (cómo y por qué)
» Hola, desde Aracena (Huelva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dusk Guild ::  ¡BIENVENIDOS! :: Sobre DUSK-
Cambiar a: