Dusk Guild

Dusk Guild - WoWTales
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
- "Ahora" resonó en su mente la voz de Ner'zhul "¡somos uno solo!"

Comparte | 
 

 NORMAS DE CONVIVENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kia
Administradora


Mensajes : 61

MensajeTema: NORMAS DE CONVIVENCIA   Mar 2 Jul 2013 - 13:35

¡HOLA!

En toda comunidad, existen reglas generales de convivencia que imperan en nuestro sentido común y se rigen por él. Éstas usualmente, están pautadas de manera tácita y no necesitan ser dichas por alguien. De todas maneras agrego algunos items, como medida para evitar que nadie pueda alegar que hizo tal o cual cosa como resultado de no estar ese hecho, registrado en ninguna norma de la hermadad.

* En primera medida, y como jugadores de un server privado, esta hermandad queda sujeta a las normas generales de WoWTales, especialmente a las normas de anti-hack y anti-acoso a otros jugadores.

* Es condición necesaria de permanencia que los miembros de DUSK visiten este foro regularmente, por lo menos una vez por semana, ya que se irá actualizando constantemente. Fue creado con mucho esfuerzo para brindarles a todos un lugar de encuentro que reúna la mayor cantidad de respuestas comunes.

* Para tener un buen ambiente y una buena dinámica dentro de la hermandad, el respeto por el otro y las buenas actitudes son fundamentales. Sean cálidos con los nuevos miembros y solidarios con los de menor nivel. Esto por supuesto, no significa que los miembros antigüos están obligados a dejar de hacer sus cosas cada vez que alguien clama por ayuda. Esto es un juego y todos están aquí para divertirse.

* Tengan iniciativa, la hermandad es por y para ustedes. No hay nada que les juegue más en contra que estar esperando que otros decidan armar actividades para pegárseles. Frases como: "Estoy aburrido, armen algo" o "Armen x instancia" solo crean animosidades y los pondrán últimos en prioridad al momento de decidir a qué miembro invitar.

* En caso de encontrarnos en alguna instancia con jugadores externos a DUSK, si algún jugador necesita marcar algún error o dar algún consejo a otro miembro, lo hará por medio del canal de chat de la hermandad, con respeto y ánimos de enseñar, no de regañar o demostrar superioridad.

* En caso de tener un problema interno con algún otro miembro, algún tipo de disconformidad con su desempeño en alguna instancia, o cualquier tipo de situación que se presente que deba ser discutida, se exige que dicha situación sea tratada de manera directa con ese miembro recurriendo al whisp (/w).

* El canal de chat de la hermandad está abierto, siempre y cuando se cumplan los apartados anteriores, para cualquier tipo de comunicación, charlas particulares, bromas. Pero no puede usarse para bromas o comentarios sobre nacionalidades.

* El banco de la hermandad es suyo, cuidenlo y úsenlo de forma responsable. Si su rango no les permite obtener un item que realmente necesitan, hablen con uno de los Guild Master o un Oficial, ellos evaluarán el darles el objeto. La primera pestaña es libre para casi todos los rangos, pero el equipo allí alojado, está destinado a miembros en etapa de leveo, no es para que lo retiren y lo vendan a los mercaderes del mundo, No sean egoistas, esta actitud puede provocar que en el futuro, se los prive de algún objeto que en verdad precisen. Si usan materiales para sus profesiones, repóngalos cuando les sea posible y/o depositen los artefactos resultantes para que otro pueda utilizarlos. También tienen la posibilidad de depositar oro, este sirve para comprar nuevas pestañas y añadir nuevos objetos útiles, o para usarlo como premio o recompensa de eventos.

* El permiso para invitar nuevos personajes a la hermandad está abierto en la mayoría de los rangos, utilícenlo de manera responsable. No inviten personas que tengan mala reputación en el server, o que crean que no van a ajustarse a éstas y las demás normas. No inviten a sus personajes off si no están seguros de conservarlos en DUSK, luego los sacan y el registro del historial queda manchado.

* Si algún miembro decide marcharse o es expulsado, no podrá volver a pertenecer a nuestra hermandad.

Estas normas quedan sujetas a actulizaciones y posteriores cambios. Los miembros, en la sección de Sugerencias de este foro, pueden postular las suyas propias, de acuerdo a su experiencia dentro de la hermandad. Estas serán evaluadas por los Guild Masters y en caso de ser aceptadas, pasarán a formar parte de esta sección.

¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://duskguild.latinforos.net
 
NORMAS DE CONVIVENCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» [NORMAS] Para hacer publicidad a tú foro/página web.
» normas para tablero de mesa
» Algunas normas sobre sectores, mapas y banderas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dusk Guild ::  ¡BIENVENIDOS! :: Normas-
Cambiar a: